Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Sientes que el corazón late más rápido.~


Es como cuando escuchas esa canción. Estás triste y la pones. Acaba y la vuelves a poner. Y no te cansas, porque cada vez es como si escuchases una distinta. Y no la entiendes, pero la sientes. Sientes como el corazón te late más rápido, tus músculos se relajan, te sientes más libre,sientes flotar... Y estás tan relajada que lloras. Porque lo necesitas. Lloras porque esa canción que escuchas te llena y eso te gusta. Pero también te hace recordar, y eso te entristece, te acerca al abismo de sentimientos perdidos. Y pensamientos. Y preguntas. Millones de preguntas flotan por tu cabeza buscando respuestas que jamás encontrarán. Y te sientes desdichada. Y eso te hace llorar con más rabia. Pero tienes que relajarte y dejar de pensar. Tienes que sentir la música y olvidarte de olvidar.







Ochohorizontalmasgloborosa

8 comentarios:

Agrimonia dijo...

Escribes tan bien... :)

Minspirando. dijo...

Hola!! Quería pasarme por aquí para agradecerte tu comentario en mi blog, me alegra que te guste y te lo agradezco. Al pasarme me ha gustado también tu blog! Es mono y además el texto es muy bonito, porque nunca había buscado explicación a esa sensación, y la has descrito como es. Enhorabuena, has echo una muy buena descripción. Como te puedo seguir? Es que desde que quitaron lo de "seguir" y ya nose desde donde puedo hacerlo. Sigue escribiendo así, un saludo!!

Clau dijo...

Primero agradecerte que te hallas pasado por mi blog, y segundo decirte que tienes un blog precioso, y que el texto me encanta. Creo que todos cuando estamos tristes por algo o por alguien no podemos dejar de escuchar esa canción que nos recuerda a eso, aunque esta haga que nos pongamos mas tristes. Besos
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

Estefanía dijo...

Marinita, gracias por tu opinión ^.^ Me alegra que te guste y para poder seguirme, tienes que dar en "participar" donde están los seguidores (debajo de la foto principal).
Julia, sí. ¡¡Me encanta Harry Potter!!
Clau, es genial que te guste *-* Me hace feliz.
¡¡Muchas gracias por pasaros!! Soys unos soles <3.

Ann dijo...

Hola! Primero te quiero agradecer por pasarte por mi blog y dejar tu lindo comentario!:) de verdad me alegra que te guste:) Tambien me gusta el tuyo desde ya te sigo, :) Besitos, que andes super bien ahh y me encanto la entrada!, me gusto mucho el gif del piano:) Besos!

Alanna dijo...

Hola!! Hermosa entrada!! me encanto! y las imagenes me fascinaron jeje xD gracias por pasar por mi blog y seguirlo jeje :D
Besos!!

Agrimonia dijo...

¡Sí que sé de que hablas!
Jajaja, aunque no soy tan fanática como tu por las pelis Disney, entiendo tu pasión por ellas, ya que guardan esa ternura y romanticismo que las hace especiales.
¡Gracias por pasarte, tu blog es una dulzura! ;)

ANA LAVANDA dijo...

Sin palabras. Hacia mucho que o leía un texto con el que me sintiera tan identificada. Me ha encantado... Tu blog me encanta entero. Que sepas que ya tienes una admiradora más con la que compartir opiniones, sentimientos y historias. Muchos besos.

Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besos.

http://comolavidamisma28.blogspot.com.es/